Vendiendo la pandemia: Godzilla vs Kong recauda 9,6 millones en su día de estreno

Es justo decir que la película de Warner Bros/Legendary se convirtió en un éxito de taquilla tras recaudar unos modestos 9,6 millones de dólares en su primer día de estreno, lo que debe considerarse un hito, ya que no es fácil hacer una obra de este calibre sólo en el pandemónium.

¿Por qué tuvo tanto éxito la serie?

Y aunque no estamos hablando de la taquilla en los cines, la taquilla en el cine en casa ha hecho que Godzilla vs. Kong sea un éxito después de que llegara a los cines a finales del pasado mes de agosto, Godzilla vs. Kong se puede ver en la comodidad de tu casa a través del servicio de streaming de Warner Media, HBO Max, y tendrás hasta 30 días para verla.

Además, en el estreno en cines de este fin de semana, Godzilla vs Kong recaudó alrededor de 20-30 millones de dólares, pero Deadline cree firmemente que la película puede superar esa cantidad sin demasiado esfuerzo.

Godzilla vs. Kong se beneficia de la pandemia y la popularidad

Aunque está prevista para el miércoles, pueden ocurrir muchas cosas, ya que la pandemia es imprevisible y, a pesar de los esfuerzos por minimizar los contagios de covid-19, la liberación puede modificarse y retrasarse.

Deadline nos recuerda que en su día No Time to Die, de MGM, estaba previsto que se estrenara a principios de Semana Santa, pero se retrasó hasta después de la apertura de los mercados extranjeros y se trasladó a este mercado, al igual que hizo WarnerMedia con Godzilla vs Kong.

Otro punto a favor de Godzilla vs. Kong es, sin duda, el boca a boca que ha generado en todo el mundo, por lo que es poco probable que no continúe su impulso para convertirse en el mayor éxito cinematográfico de 2021 y de toda la pandemia.